Como sabéis, hace ya tiempo que estábamos esperando a nuestro sexto hijo y a la vez nuestro primer hijo varón.
Pues ayer por fin nació, después de unas cuantas semanas que si sí, que si no.
Eso sí, el parto fue rapidísimo, si llego a tardar diez minutos más en aparcar me pierdo su nacimiento, casi nos pasa como con la segunda, que de lo que tardamos en salir de casa nos nació en el portal.
Aquí podéis ver a nuestro nuevo bebé a los 2 minutos de haber nacido.
Obviamente al hospital nos llevamos algún juego de mesa, y en este caso elegimos el Welcome hacia el perfecto Hogar, que reseñamos aquí, y sus dos expansiones, ya que es un juego que ocupa poquito y nos encanta. De hecho cayeron 4 partidas en el tiempo que estuvimos juntos en el hospital (porque la primera tarde me tocó estar yendo y viniendo a llevar niñas a extraescolares)
Como Anna es enfermera y matrona y estaba todo bien hemos pedido que nos dieran el alta un poco antes de tiempo, así que ya estamos todos en casa.
Y para celebrar su llegada, nos hemos comido un pastel a su salud (él no puede, obviamente), y además se nos ha ocurrido ponerle una vela con un 0 y cantarle «feliz, feliz en tu vida». La verdad es que no se cómo no se nos había ocurrido antes que las demás hermanas, pero bueno, más vale tarde que nunca.