¡5 años no es nada!

 

Hola familia, ¿qué tal?

Hoy no traemos una reseña, sino una gran noticia, y es que este mes Universin cumple 5 años, ¡casi nada!

¡Madre mía!, nos llegan a decir dónde íbamos a llegar hace 5 años, cuando empezamos esto porque no encontrábamos blogs que hablaran sobre juegos de mesa de niños, y no nos lo habríamos creído.

Y además, lo increíble de todo esto es ver cómo no solo ha crecido y evolucionado el blog, sino cómo lo ha hecho a la par nuestra familia, ya que cuando empezamos nuestra familia contaba con cinco miembros y cinco años después estamos a punto de ser siete.

  

Entre la foto de la izquierda y la de la derecha van 5 años de diferencia.

 

Como os hemos dicho muchas veces, este blog nos ha dado muchísimas alegrías, ya que gracias a este sencillo y familiar blog hemos contribuido a dar a conocer los juegos infantiles educativos a miles de personas, y no solo como una forma de educar o de enseñar a los niños, sino que les hemos proporcionado tiempo de diversión, una herramienta muy poderosa donde padres e hijos juegan y se divierten juntos (seguro que a muchos os suena la conocida frase de “papá, ¿a qué vamos a jugar hoy?”).

Para celebrarlo, como no puede ser de otra manera, vamos a realizar varios sorteos que iremos anunciando durante las próximas semanas, así que muy atentos.

 

Deja un comentario