Se abre el plazo al segundo sorteo. ¿Quién quiere ser un buen cuidador de Mascotas?

Mascotas concurso med_opt.jpg
Nuestros amigos de Átomo Games nos han cedido un ejemplar de su simpático juego Mascotas, que reseñamos ya hace unos meses aquí.
Así que tenéis hasta el sábado 14 a las 13 horas para apuntaros.

Para participar lo haremos de forma similar al anterior sorteo.

  • Dejando un comentario aquí abajo diciendo por qué queréis el juego.
  • Dejando un comentario en el post original de Facebook y compartiendo la entrada, además, de of course, darle el like a nuestra página y a la de Átomo Games.

 
Haciendo una de las dos cosas ya entráis en el sorteo, pero si hacéis las dos tendréis el doble de posibilidades de ganar, así que, ya sabéis.
 

Read 80 comments

  1. Tengo ganas de comprarlo hace tiempo y si no nos toca seguramente lo haré. Tiene muy buenas opiniones así que seguro q no nos defrauda. Mis niños todavía no son muy jugones pero espero que eso cambie pronto.

  2. Me parece genial los juegos de mesa, aparte de divertidos hacen que la familia juege junta o amigos y eso ayuda a relacionarse. Mucha suerte con la pagina y gracias por los sorteos. comparto de nuevo en facebook ,

  3. Pues me encantaría tener este juego porque he oído cosas muy buenas de él y es uno de los que tengo en lista de deseos. Tiene pinta de ser muy divertido y ahora que nos empezamos a introducir en este mundillo nos vendría genial.
    Gracias por el sorteo.

  4. ME HAN hablado bien de esto en este juego y con lo que me gustan los animales y a Miami hijos y marido tb seguro que lo disfrutábamos mucho . 🤔🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀

  5. Buenos días! Nosotros también somos una familia numerosa y jugona que aunque, de momento solo tiene tres juegos de mesa, espera incrementar ese número si tenemos suerte y nos toca este tan divertido! Enhorabuena por el blog y por esa bonita familia!

  6. Porque es uno de los juegos pendientes en nuestra interminable lista de deseos, ya que acabamos de empezar en el mundo de los juegos!!! Y con lo que oe gustan los animales y lo que he leído de etse juego, estoy segura de que lo disfrutará un montón. Probaremos suerte!!! 😊

  7. Pingback: Se abre el plazo al segundo sorteo. ¿Quién quiere ser un buen cuidador de Mascotas? — Universo de Juegos Infantiles – Hablando de Animales

Comments are closed.