Se abre el plazo para el primer sorteo. ¿Quién quiere conseguir La Torre Encantada?

PRIMER SORTEO UNIVERSIN peq.jpg

Como os anunciamos en la anterior entrega, Universin ha cumplido hace poco 4 años y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Y el primer sorteo es el de La Torre Encantada en su versión mini, cortesía de nuestros amigos de Devir, que ha salido a la venta hace muy poco. La reseña de este juego tan original la hicimos aquí hace ya tiempo. Los componentes son algo diferentes al ser una versión de viaje, pero os aseguro que la diversión es la misma y el contenido es muy “cuco”. En la imagen véis a nuestra colaboradora Buhína posando con el juego, que tiene un formato “lata” que está genial.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Muy fácil, haremos un sorteo este sábado, día 7. para participar podéis:

  • Dejar un comentario aquí diciendo por qué lo queréis.
  • Darle “me gusta” a nuestra página de facebook y a la de Devir y comentar algo en la publicación de facebook sobre este concurso.
  • Darle “me gusta” a nuestra página de facebook y a la de Devir y compartir la publicación en facebook.

Si hacéis 1 de las 3 cosas, tendréis una posibilidad de que os toque el juego, pero si hacéis 2 tendréis el doble de probabilidades, si hacéis 3, pues el triple.

Y ya sabéis que, si no os toca, siempre podéis participar en los concursos de las próximas semanas.

 

Read 58 comments

  1. Hola!
    Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!
    Nos encantaría poder tener el juego para disfrutarlo con la peque, tenemos algún otro de Devir y están genial!

  2. Enhorabuena por esta andadura que iniciasteis…somo muchos los que os hemos descubierto buscando juegos de mesa para los pequeños. Este que ponéis en el sorteo lo teníamos pendiente,así que es una buena opción si lo conseguimos por aquí.

  3. Muchas gracias por realizar el sorteo!!! Nos encantaría que nos tocara para poder disfrutarlo en familia con nuestros peques y además por su tamaño llevarlo a nuestras escapadas o a la piscina en verano y compartirlo con nuestros amigos .🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀🤞🏼

  4. Muchas gracias por tenerlos al día de los juegos y por las magníficas reseña. No tenemos ningún juego de Devir en nuestra colección y creo que sería un gran juego para conocer la casa. Felicidades por vuestro aniversario.

  5. ¡¡¡Buenas!!!
    Enhorabuena por estos 4 años.
    Me encantaría que este juego pueda estar en mis manos para jugarlo con mi hermanita pequeña, ya que le encantan los juegos de mesa.
    Muchas gracias por el sorteo 😉

  6. Muchas felicidades !! Hace solo unos meses que los sigo pero me encanta su blog y lo recomiendo cada vez que puedo. Nos encantaría este juego ya que tenemos en casa una peque aficionada tanto a losnjuegos de mesa como a princesas y castillos jeje asi que combinacion perfecta 😉

  7. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!! Me chiflaría que me tocase ya que me encantan los juegos de mesa para peques. Además trabajo con niños así que sería ideal!

  8. Feliz aniversario!! Y por muchos otros más 😉
    Pues cumplís años el mismo mes que yo, mañana es mi cumple 😜
    Me encantaría me tocase, xq soy una gorila de los juegos de mesa de ” bolsillo” para poder llevarlos a cualquier parte y este no lo tengo 😉
    Gracias por el sorteo!😘😘

  9. Feliz aniversario!! Y por muchos otros más 😉
    Pues cumplís años el mismo mes que yo, mañana es mi cumple 😜
    Me encantaría me tocase, xq soy una forofa de los juegos de mesa de ” bolsillo” para poder llevarlos a cualquier parte y este no lo tengo 😉
    Gracias por el sorteo!😘😘

  10. Enhorabuena por vuestro cuarto aniversario y muchas gracias por el sorteo.
    A ver si tengo suerte, pues me encantaría que #laflorecilla, que cumple 5 añazos dentro de un mes, pudiese probarlo. Ya tiene el “Laberinto Mágico” y es muy divertido, y éste juego seguro le encantará.

  11. Felicidades por el aniversario. Nos encanta jugar a juegos de mesa con nuestros peques y este era uno de los juegos de nuestra lista de deseos desde que vimos la reseña.

  12. ¡¡Felicidades!! A cumplir muchos más.
    Me gustaría tenerlo porque hace relativamente poco que hemos descubierto el mundo de los juegos de mesa y nos encanta cenar prontito y echar una partida a alguno de los juegos que tenemos, que de momento son pocos… 🙂
    Gracias por la oportunidad.

  13. Enhorabuena por el aniversario! 4 años ya… el tiempo vuela! Nos encantan los juegos de mesa (por eso somos superfans de vuestro blog 😉 ), y si son en formato de viaje mucho mejor así los puedo llevar en el bolso que nunca se sabe cuando puede ser un buen momento para una partidita, je, je…

  14. Nos sumamos al sorteo. Muchas felicidades por el logro, no es fácil y somos conscientes del tiempo que lleva comunicar a través de un blog.
    Por mucho tiempo más y tan bien!

Comments are closed.