100.000 gracias a todos

Universin 2017

No podemos acabar el año sin agradeceros a todos los que no seguís vuestro apoyo.

Gracias a todos vosotros  Universin se ha consolidado como uno de los blogs de referencia en lo que respecta a los juegos de mesa educativos para niños.

Este año, que es nuestro 4º año de vida, hemos superado por primera vez las 100.000 visitas y hemos conseguido alcanzar los 35.000 visitantes, algo simplemente maravilloso, mejorando el buen resultado que obtuvimos en 2016.

Universin.gif

Durante este año hemos compartido 55 entradas con vosotros, la mayoría de reseñas, aunque la gran novedad de este año es que nos hemos lanzado a escribir novelas para niños, pero no novelas normales, sino de esas de ir eligiendo qué quieres hacer en determinados momentos de la historia. Como muestra tenéis el post que compartimos con vosotros sobre la aventura llamada El Espejo y el Ogro, que podéis descargaros para jugar-leer con vuestros hijos.

el espejo y el ogro_opt

Así, hemos empezado a publicar la serie que hemos llamado ¿Jugamos a una aventura?, cuyo primera historia, La Extraña Niebla Roja, publiqué en diciembre y de momento se está vendiendo muy bien (la tenéis en Amazon por 6,45 euros, aquí). Durante el primer trimestre de 2018 vamos a publicar dos más. Nos llegan a decir en octubre que íbamos a publicar novelas para niños y no nos lo habríamos creído, ha sido una sorpresa hasta para nosotros.

Portada Jugamos una aventura1_opt

 

Volviendo al tema de las entradas, la más visitada, al igual que el año anterior, es inexplicablemente la reseña del Monopoly Deal, algo que no acabamos de entender, pero bueno, ahí está. ¿Qué tendrá el Monopoly Deal que trae tantas visitas?

La segunda más visitada no es una reseña, sino una publicación sobre las familias numerosas (desmontando mitos) que saqué hace unos meses y en la que me quedé bien a gusto. Muchísimas gente la leyó y compartió.

Además, este año hemos conocido a gente maravillosa relacionada con los juegos de mesa, gracias en parte al maravilloso grupo de Facebook “El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa“, además de descubrir fantásticos blogs sobre juegos de mesa para niños, todos ellos conducidos por gente muy preparada y apasionada (bueno, en uno de ellos usan becarios, algo completamente deleznable e inmoral, ja,ja)

Además, por si fuera poco, hemos estrenado canal de Youtube y de twitter.
Este 2018 esperamos seguir contando con todos vosotros, y os garantizamos que van a haber muchas sorpresas.
De nuevo, muchísimas gracias
Universin 2017-1

Deja un comentario