Parece que se está haciendo frecuente esto de hacer entradas en el blog que no sean reseñas, pero os traigo un anuncio.
Tal y como comenté en esta entrada, en la que os hablé de la inciativa que habíamos puesto en marcha en un grupo de Facebook, que consistía en montar una historia por capítulos y que nuestros peques eligiera qué hacer en cada capítulo (en la entrada tenéis entera la aventura), decidí probar con algo nuevo: escribir un libro, pero no como los otros 9 que ya llevo escritos, sino uno para niños y en el que el lector fuera eligiendo lo que quiere hacer en función de lo que ocurre.
Pues bien, ya tengo la primera historia preparada de las 3-4 que voy a ir sacando durante estos próximos meses con el nombre de ¿Jugamos a una Aventura? y que saldrá a la venta en unos pocos días. Se trata de una historia corta, de apenas 70 páginas, pero en la que tenemos 35 escenas y 7 finales diferentes.
Aquí os dejo un adelanto:
Sinopsis:
Algunos de los lugares que visitaremos:
Y algunas de las escenas en su momento clave:
Saldrá primero en formato papel (por menos de 6 euros) y luego en digital (he tenido algunos problemillas en la maquetación).
diciembre 3, 2017 a las 3:44 pm
Enhorabuena! Una aventura genial. Me gusta mucho.
Por eso me encantaria apoyar vuestro proyecto.
Me gustaria traducir la historia al alemán. De esta manera los niños en mi pais tambien pudieran disfrutar de la historia.
Un saludo!
Ina
mayo 18, 2018 a las 7:15 am
¿Para que edad lo recomiendas? me gusta mucho tu blog. Un abrazo
mayo 18, 2018 a las 9:45 am
Hola. Muchas gracias por el piropo. Este primer libro es a partir de 7 años y hasta 11 o eso. Los otros dos son entre 8 y 11 años, aunque quizá uno de 12 también lo podría leer.