Hoy no traigo una reseña de juego, sino el anuncio de que mi novena novela está ya a la venta.
Aunque todos los que nos seguís sois aficionados a juegos de mesa y estáis en ello, otra maravillosa afición es la lectura, como hemos comentado alguna vez. De hecho, en unos pocos meses abriremos una nueva sección sobre libros, si no pasa nada.
Pues bien, hoy os traigo una novela de 300 páginas, autoconclusiva (es decir, no hay segunda parte) de aventuras y ciencia-ficción ligera, ideal para adultos y para niños a partir de unos 13 años.
Esta novela transucurre en la ciudad espacial Verne, en la que viven casi un millón de personas, incluido nuestro protagonista, un chico del montón que va a realizar un descubrimiento sorprendente.
Aquí os dejo la sinopsis:
Adam Reynolds ha construido una máquina que le permite vivir el futuro antes de que ocurra, y cuando la prueba, descubre que la ciudad espacial en la que vive, Verne, será destruida y él y cientos de miles de ciudadanos perecerán. Adam revivirá una y otra vez el mismo día, tratando de evitar la destrucción de Verne; sin embargo, cada iteración es más corta que la anterior, por lo que su tiempo se acaba a medida que se acerca al fatídico desenlace.
¿Qué harías si pudieras revivir el mismo día una y otra vez? En el caso de Adam Reynolds, intentar sobrevivir.
Se trata de una novela con mucha acción, intriga, tensión, algo detectivesca incluso, y sazonada con un poco de romance, ideal para aprender valores como son la amistad, el sacrificio, el valor y el amor.
Así que nada, si os animáis, vale solo 2,99 euros en versión digital y 9,95 euros en tabla blanda. Aquí tenéis la información.
octubre 24, 2017 a las 2:31 pm
Hola Jaume no sabía que era escritor. Pero ahora entiendo porque tu blog es tan bueno. Comprare tu libro por supuesto! A ver esa aventura espacial qui tal es… seguro que fantástica!
Aprovecho para hacerte una pregunta. Mira me encantan todos los juegos de mesa que presentas y se que algún días los podré poner en práctica pero conoceis algo divertido para los bebés de 15 meses para no recurrir al móvil y a la tv? Tengo mellizas ahora de 15 meses y son difíciles de entretener. Una de ellas aún más inquieta que otra y ya no encuentro como pasar un rato tranquilo con ellas!
Un abrazo y enhorabuena por tu nueva publicación, seguro me encantará!
octubre 28, 2017 a las 10:30 am
Hola Conchi. Efectivamente, los bebés son difíciles de entretener. En cuanto tengan los 2 años ya podrás empezar a jugar a juegos de mesa con ellos, pero a 15 meses lo que más les gusta (al menos a las nuestras) son juegos de apilar, Nosotros tenemos varios y la pequeña se entretiene algunos ratos con ellos, aunque a veces lo mejor es dejar que hagan loq ue quieran. Por ejemplo a la nuestra le encanta meter cosas en bolsas y cajas, A veces son zanahorias, patatas, manzanas… Cualquier cosa. Así que le dejamos hacer y luego nos toca recogerlo, claro. No obstante, como te decía, ya verás que dentro de nada tendrás 2 años y entonces es cuando ya pueden empezar, poco a poco, con los juegos.
Un abrazo.